Estás aquí: Home Nosotros
Quiénes somos


INTRODUCIÓN

Como una decisión estratégica enfocada al mejoramiento continuo de sus procesos, GRÁFIKA Ltda. asume el compromiso de incorporar a su organización el sistema de gestión de calidad basado en el modelo ISO 9001:2008. Este gran paso tiene la finalidad de garantizar sus altos estándares en la prestación de servicios de impresión gráfica, los cuales buscan satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la implementación eficaz de un sistema de gestión de calidad.

DESCRIPCIÓN

GráfiKa Ltda., se creó el año 2005, con un nuevo enfoque hacia la producción gráfica, una visión moderna que busca satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva, incorporando día a día nueva tecnología confiable y de resultados óptimos; elemento que ha permitido consolidarse como una de las empresas gráficas líderes a nivel regional.

MISIÓN

En Gráfika estamos comprometidos a través de los procesos de la producción gráfica, a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio del mejoramiento continuo, con un entorno profesional comprometido con la calidad.

VISIÓN

Los clientes encontraran en GráfiKa Ltda., una empresa líder en el diseño y producción de material gráfico, comprometida en dar solución integral a sus necesidades graficas en todos sus requerimientos.

OBJETIVO DE EMPRESA

Es satisfacer al cliente en Servicio, Rapidez, Calidad y Precio. Apuntamos a lograr en un mediano plazo un mayor fortalecimiento de las redes comerciales en la zona norte de nuestro país, a quienes buscamos llegar con productos y calidad de excelencia. Queremos construir relaciones comerciales que perduren en el tiempo ampliando la sociabilidad con organizaciones sociales, estudiantes, culturales, deportivas, por mencionar un ejemplo. Con esta finalidad se ha propuesto mantener en constante renovación y revisión sus servicios en conceptos claves como:

Calidad: Por trabajar con estándares de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Servicio: Por contar con un sistema personalizado de atención al cliente en nuestra área de atención al cliente, diseño y producción para de esta forma lograr una mayor satisfacción en el producto requerido.

Rapidez: Cumplir con los plazos requeridos y comprometidos de acuerdo a cada proceso, para así entregar una mayor satisfacción al cliente.

Precios: Al contar con un sistema de planificación de compras de materias primas, logramos precios preferenciales, los cuales son traspasados a nuestros productos. Además al contar con un sistema expedito de precios, que considera los diferentes sistemas de impresión y materiales es posible responder en forma expedita a las consultas de precios, permitiendo visualizar diferentes alternativas.

 

Visítenos

Acérquese a nuestras oficinas en pleno sector universitario de La Serena.

Clientes

Conozca los testimonios de clientes que han encontrado en nuestra empresa una solución efectiva a sus necesidades gráficas.

Quienes somos

Somos una empresa en constante renovación tecnológica con profesionales del mas alto nivel.